Inicio Becas

BECAS

Becas

Proceso de Postulación a Becas 2017 Cerrado.
Los resultados serán informados próximamente

Ver Galería

Uno de los ejes esenciales en el quehacer de la Fundación es promover la educación de los socios y sus familias. Es así como en los últimos 26 años ha entregado 316 becas, tanto a asociados como a sus hijos que cursan estudios superiores. Durante el 2016 se entregaron 28 becas; catorce a jóvenes hijos de socios que ingresaron al primer año de carreras universitarias. Este beneficio, al igual que años anteriores, contempla el financiamiento total y parcial de su matrícula y aranceles durante toda la carrera. De igual forma se entregaron catorce becas a socios de la cooperativa que se encontraban estudiando en universidades, centros de formación técnica o institutos profesionales. Esto, con el fin de reconocer su esfuerzo por estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Durante el 2017 entregaremos nuevamente 14 becas a hijos de asociados y 14 becas a socios de la cooperativa con el fin de seguir promoviendo la educación como motor de desarrollo del país.

• - Más de 130 titulados
  • - 70% estudia en la Universidad
  • - 65% opta por medicina, ingeniería, odontología y carreras técnicas
  • - Un poco más de la mitad son mujeres.
Arrow Down

Testimoniales