Voluntariado Corporativo

Directorio

Este programa comenzó en 2014 con el fin de que colaboradores de oficinas y unidades centrales de Coopeuch realizaran charlas de educación financiera a cursos de niños y niñas de las escuelas que apadrina la Fundación Coopeuch. Desde entonces se han llevado a cabo dos encuentros por año en cada escuela apadrinada, participando más de 180 niños y más de 90 colaboradores. Con los años, se han agregado temáticas sobre sustentabilidad y, actualmente, se les está motivando a formar una cooperativa escolar.

Arrow Down

Cooperativas Escolares

Promover el cooperativismo entre niños y jóvenes es el objetivo de este programa que en 20 años de existencia ha apoyado la formación de 25 cooperativas escolares en las que han participado más de 800 alumnos de diversos puntos del país.

Coopeuch Educa

Aprende Jugando

Con el fin también de fomentar la educación financiera entre niños de 7 y 12 años, Fundación Coopeuch cuenta con un portal educativo Coopeucheduca y de carácter gratuito.A través de este sitio web (www.coopeucheduca.cl) busca entregar herramientas interactivas y dinámicas para que los usuarios aprendan de forma entretenida conceptos asociados al ahorro, el cuidado del dinero y cómo consumir responsablemente.

www.coopeucheduca.cl

Todo lo que necesitas saber sobre Educación Financiera